CONTACTOS CON LAS ALMAS DEL PURGATORIO

CONTACTOS CON LAS ALMAS DEL PURGATORIO

¿Quién va al Purgatorio? ¿Cómo es? ¿Qué se hace en el Purgatorio? ¿Podemos comunicarnos con las almas que están allí? ¿Tienen libertad para venir a este mundo a visitarnos? ¿En qué nos apoyamos para hablar de su posible existencia? ¿Qué ocurre tras el fallecimiento? Y ¿a quién no le interesa saber qué le va a suceder cuando abandone esta vida o qué les está ocurriendo a nuestros seres queridos que ya han partido?...

En este nuevo programa de "Más allá de la Realidad" (les pedimos disculpas por la demora, pero causas justificadas nos han obligado a retrasar esta nueva entrega del programa) les traemos a las manos, los testimonios que sobre el Purgatorio, a lo largo de los siglos, han recogido hombres y mujeres de toda condición: reyes, religiosos, escritores, campesinos, incluso ciudadanos contemporáneos nuestros.

Mire usted, pero, por favor, vea; escuche usted, pero, por favor, con oídos abiertos, porque este mundo increíble está tan cerca de usted como la realidad cotidiana que le rodea. ¿Acaso no puede suceder que usted esté pasando en el mundo su propio purgatorio?

Acérquese a esta mesa de Radio desde allí donde se encuentre, asómbrese con nosotros porque, en este nuevo programa, le entregamos en primicia el informe de nuestra investigación.

Si desea contactar con nuestra invitada de hoy, Teresa de la Fuente (Licenciada en Ciencias de la Información y Especializada en Teología), puede dirigirse a teresa@masalladelarealidad.com.

Que disfruten de esta nueva cita con el Misterio y bienvenidos, una vez más, a nuestro encuentro con los desconocido. Nuestras disculpas, nuevamente, por el retraso en poner a su disposición este nuevo programa. Que lo disfruten. Un afectuoso saludo.

Fecha de publicación: 2011-12-14 14:57:11
Calidad del audio: 22.05khz, bitrate: 32
Descargar podcast (46.42 MB | 202:48 minutos) Comentarios: 0